Calle Tarata #269 - Of. 205 Miraflores Teléfono : 446-9390

Misiones

misiones3
mi.fw

Buckner Perú, como organización cristiana te ofrece la maravillosa oportunidad de practicar tus valores cristianos en beneficio de niños, niñas, jóvenes, familias vulnerables y de extrema pobreza, a través de un viaje de misiones, que lo puedes realizar de individualmente o grupalmente.

Podrás colaborar a través del programa de “Formando Familias Saludables” en los Centros de Esperanza Familiar de Pamplona y Villa María del Triunfo y con el programa de Cooperación para el Desarrollo, que brinda ayuda humanitaria a nivel nacional. Sirve con nosotros a través de la realización de talleres, campañas médicas, entrega de donaciones y conoce la realidad de muchos niños y familias peruanas para participar y transformar vidas.

 

Si quieres participar en un viaje de misiones visita nuestra página web de Buckner Internacional a www.buckner.org/missions

misiones
enriquecimientoespiritual.fw

Considerando que Buckner Perú brinda un servicio integral, el aspecto espiritual del ser humano es tan importante, como las demás áreas de la vida. Al ser atendida, esto crea equilibrio en la persona. Proporciona una visión más integral, sobre sí mismos, sus problemas, sus decisiones, su historia, su familia y su comunidad.

El programa de misiones apoya el programa de Enriquecimiento Espiritual, a través de la visita de grupos de voluntarios del extranjero, quienes desarrollan actividades, por un periodo de 7 a 10 días, para fortalecer los temas que ya se están trabajando con las familias. El programa AMO, está  diseñado para enseñar principios espirituales a través de la educación, usando la literatura, historia y las artes como herramientas. Está dirigido a niños a partir de los 6  años hasta los 12 años.